investigan muerte
Si bien no presenta signos de violencia, se esperará los resultados preliminares de la autopsia que se le practica por estas horas como así también resultados de las pericias y levantamientos en el lugar.
Se trata de Romina Rosana Agüero, de 26 años ingresó sin vida al nosocomio zonal. Su pareja de 23, ecuatoriano dijo que se cayó en el baño y golpeó la cabeza. Ante algunos indicios en su autopsia de golpes anteriores, la Fiscal Penal de Tartagal solicitó la detención del joven.
Se trata de Celso Flor de 44 años. Su mamá lo encontró en la vivienda que comparten en Pueyrredón al 1600. La autopsia reveló que falleció por asfixia por sofocación.
El muchacho de 19 años, fue identificado como Fabián Camardelli. Fue encontrado a la vera de la ruta, en el acceso de La Cienaga y a pocos metros se encontraba una motocicleta 150cc. Investigan la mecánica del siniestro.
La víctima fue identificada como Horacio Gustavo Mendoza quien murió en el hospital San Bernardo. Mientras que la mujer, también herida, fue asistida y posteriormente imputada por homicidio calificado.
El odontólogo forense de la Policía de la Provincia Pablo Medina, en colaboración con la Fiscalía Penal 4 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, realizó una pericia sobre el cuerpo encontrado y confirmó que se trata del menor.
Se trata de Félix Francisco Lucena de 80 años quien residía en barrio 62 hectáreas, en esa ciudad del norte de la provincia.