Dictan prisión preventiva al acusado de matar a su primo

Facundo Fabián, imputado por el delito de homicidio simple, deberá esperar el juicio en prisión. El juez consideró que podría fugarse si es puesto en libertad. El hecho ocurrió el 27 de julio pasado.

Justicia 10/08/2015

El juez de Garantías 5, Héctor Martínez, dictó la prisión preventiva de Facundo Emanuel Fabián, quien se encuentra acusado del delito de homicidio simple agravado por el uso de armas, ordenando que el mismo permanezca alojado en Alcaldía General.

El magistrado consideró que el imputado podría sustraerse al accionar de la justicia, teniendo en cuenta la gravedad del hecho, y que mientras lo identificaban dio diferentes nombres.

El 27 de julio, Antonio “Tony” Vilte, iba a comprar empanadas con su madre, momento en el que se hace presente el imputado, y sin mediar palabras le disparó tres veces con un arma de fuego, y se dio a la fuga.

Vilte murió horas después en el Hospital San Bernardo bajo el diagnóstico de “herida de arma de fuego en abdomen con orificio de entrada sin salida”. Testigos dijeron que se trató de un crimen cargado de rencor, alcohol, drogas y pastillas. 

Fuente: Parte de Prensa Poder Judicial

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día