B° Norte Grande: Luego de quemar a su pareja, dijo que fue un accidente

Justicia 24 de enero de 2017
Andrés Alejandro Cruz fue imputado ayer por la tentativa de femicidio en perjuicio de su pareja y durante su declaración aseguró que fue un accidente. En tanto la chica pelea por su vida.
san bernardoo
Guardia del Hospital San Bernardo

La Fiscalía Penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en feria, a cargo de Pablo Paz, realizó ayer la audiencia de imputación al detenido Andrés Alejandro Cruz de 22 años el delito de tentativa de homicidio calificado por mediar relación de pareja y violencia de género en perjuicio de su pareja Carolina Saracho de 29 años, a quien roció con alcohol etílico y le prendió fuego.

Durante la audiencia de imputación, Cruz estuvo asistido por una defensora oficial y en su declaración, dijo que tenía la botella de alcohol en una de sus manos y un cigarrillo en otra y que estando muy próximo a la mujer, en forma accidental se produjo el fuego.

Quemada

La víctima, permanece en Terapia Intensiva del Hospital San Bernardo, presentando un 73% de su cuerpo con quemaduras, según determinó un médico del Cuerpo de Investigaciones Fiscales que constató su estado. Dada la gravedad de las lesiones recibidas, Saracho se encuentra imposibilitada de declarar.

En tanto, Cruz, permanecerá detenido mientras se completan diligencias y pericias solicitadas por la Fiscalía, tendientes a esclarecer lo sucedido en la vivienda de barrio Norte Grande el pasado domingo.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar