La emotiva despedida a Alfredo “Pucho” Jorge

Sociedad 27 de enero de 2017
Las redes sociales se llenaron de emotivos mensajes de despedida para el Senador Alfredo “Pucho” Jorge, quien recibió una cálida despedida en las instalaciones de la Cámara de Tabaco de Cerrillos ante una verdadera multitud.
puchj

Con sonido de sirenas y ruido de redoblantes, pasadas las 22.30 horas, llegaron los restos mortales del senador Alfredo “Pucho” Jorge, a las instalaciones de la Cámara de Tabaco de Cerrillos, donde una multitud lo esperaba en medio de lágrimas y aplausos para darle una cálida despedida y rogar por su eterno descanso.

Con mucho respecto, la gente le expresó su agradecimiento por la cantidad de acciones sociales, ayudas y muestras de cariño que permanentemente tenía con los habitantes de su pueblo. “Vamos a extrañarte mucho, no queda más que decirte gracias por toda la ayuda que le diste a tu pueblo”, fue una de las tantas muestras de afecto.

Hoy, pasada las 17 hs., se realizó la misa de cuerpo presente en la Iglesia San José de los Cerrillos, y una vez finalizada la misma, se trasladaron los restos del legislador cerrillano para su posterior cremación. “Hoy no será una noche más será una noche llena de emociones que se mezclan con el dolor y la tristeza”, sostuvo un vecino.

 

 

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar