Tras el ascenso de Central Norte a la Primera Nacional, la comisión directiva del club iniciará las negociaciones para asegurar la continuidad de Víctor Riggio como entrenador en la próxima temporada de la segunda categoría del fútbol argentino.
El “Tano” Riggio fue clave en el éxito del equipo durante el campeonato del Federal A, donde, además de plasmar su táctica, demostró gran capacidad para motivar al plantel en los momentos decisivos, lo que permitió al club alcanzar el ansiado ascenso.
La buena relación entre el entrenador y la comisión directiva será un punto a favor en las negociaciones.
Hoy se llevará a cabo una reunión entre el técnico y los directivos, en la que también se comenzará a trabajar en la conformación del plantel para la próxima temporada, con la intención de retener a varios de los jugadores que fueron fundamentales en la conquista del título.
Entre los futbolistas que podrían continuar en el club se encuentran Leonardo "Calidad" Rodríguez, Braian Molina, Santiago Rinaudo, Emanuel Giménez, Cristian Chavarría y Emiliano Blanco, quienes son considerados piezas clave para el proyecto.