Compró un pollo en el súper y estaba podrido

Un salteño denunció que, cuando fueron a comer el alimento que había adquirido de un supermercado, sintió un sabor extraño. Con su familia padecen vómitos y no les dan solución.

Reclamo 30/01/2017

Luego de varias denuncias que se sucedieron en los últimos días, a causa de alimentos en mal estado, ahora se reportó un nuevo caso, en el cual una familia terminó descompuesta por un pollo que comieron, el cual estaba podrido. Lo habían comprado en un supermercado

La denuncia la realizó Luis Nieto por la señal de Radio Vos, quien en diálogo con la frecuencia expresó su historia: “Ayer (domingo) compré en el Carrefour del shopping un pollo; llegamos a casa, mi señora lo metió al horno con limoncito, y cuando empezamos a comer, comí un pedazo y le dije a mi señora ‘esto no está bueno’, le sentí un gusto raro”.

Luis prosiguió su relato afirmando que decidió probar con la pata del pollo, pero cuando lo mordió, sintió que era “un desastre”, en las palabras que expresó. “El pollo estaba en mal estado, había perdido la cadena de frío”, aseguró.

08b5ed0b268c0ec471d65dfa4b69aab7

Junto al desagradable momento, Luis comentó que toda su familia se encuentra descompuesta a causa del pollo que comieron, junto a vomitos constantes y diarrea. A esto se suma el hecho que, según afirmó el damnificado, desde la cadena de supermercados no le dieron ningún tipo de solución cuando fueron a reclamar por el producto que compraron.

“Vengo al shopping y lo único que nos dijeron fue que dejáramos el pollo para que bromatología lo revise, y vea si vale o no que se haga una denuncia”, manifestó Luis para concluir con su denuncia.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día