Taxistas pidieron información sobre licencias en la AMT

Federico Hanne, titular de la Autoridad Metropolitana de Transporte, explicó a InformateSalta que el encuentro con Ernesto Alvarado de Sicotasa fue “corto y en buenos términos”.

Reclamo 06/02/2017

Luego de que el titular de Sicotasa, Ernesto Alvarado anuncie una movilización hacia la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT), pidiendo la transparencia en la entrega de licencias, Federico Hanne, representante de ese organismo contó a InformateSalta los pormenores del encuentro.

Ellos vinieron y nos pidieron  una reunión a la cual accedimos en la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT), nos hicieron un planteo de solicitar información sobre licencias, nosotros les reiteramos que toda la información que obre en nuestro poder se la vamos a facilitar”, explicó a este medio.

CCM
Foto Salta OK

Al mismo tiempo agregó que entre los pedido estuvo el de “poder avanzar con un sistema para controlar las adjudicaciones del pasado y les explicamos que eso escapa a nosotros, inclusive no fueron otorgadas por nosotros sino previamente a la creación de la AMT, lo cual es un tema que tienen que ver en otro ámbito”.  

Finalmente explicó que el encuentro se dio en buenos términos y “bastante corta”, luego “ellos hicieron una asamblea donde decidieron levantar la protesta”.

Tras el encuentro los manifestantes se dirigieron hacia el Centro Cívico Municipal para reavivar su reclamo

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día