


Fuerte apoyo al joven vendedor de milanesas: "Que vuelva con la frente en alto, Salta lo apoya"
Reclamo15/01/2026
Continúa el repudio de los salteños tras la difusión de un video donde los 'influencers' conocidos como Punky y Mimi humillaron a un joven vendedor de sándwiches de milanesa, donde la burla de los creadores de contenido no solo afectó el emprendimiento, sino que provocó un cuadro depresivo en el trabajador, quien dejó de trabajar sin poder llevar un ingreso a su familia.
En medio del rechazo de los salteños a esta pareja, quienes resolvieron dar de baja sus cuentas ante el repudio que estaban recibiendo, ahora se viralizó el video de otro personaje local, “El Machote”, un joven salteño conocido por vender vasos desde su casa, quien se sumó a las críticas contra los creadores de contenido, respaldando al vendedor de sándwichs y animándolo a que retome su trabajo “con la frente en alto”.
“¿Sabés qué, chango? Primero descárgate un camión de cemento, dos bolsas al lomo, está todo el día bajo el rayo del sol, a pico y pala, y vas a ver a la 18 saliendo con las manos destrozadas y la espalda rota, a ver si le hacés asco a un sándwich de $1000”, comienza a decir en el video.
A esto defendió no solo el sándwich sino también el precio, al argumentar que “el laburante busca llenarse, busca comer algo, no siempre tiene para ir a lugares chetos; ¿qué querés comer por $1000? ¿Caviar en una galletita de arroz con sushi? Por $1000 no comprás ni 100 gramos de mortadela”, comparó para argumentar su crítica a los creadores de contenido.
Dicho esto, le habló al joven damnificado por Punky y Mimi, animándolo a que salga de la depresión que está atravesando y retome su esfuerzo para ganarse el pan diario. “Diganlé al vendedor que todos los trabajadores de Salta están de su lado, que vaya y vuelva a trabajar, con la frente en alto, sin vergüenza, él no ha hecho nada malo, ¡toda Salta está de su lado!”, lo respaldó.
“Sete hombre primero, antes de criticar la comida de los laburantes; ese sándwich es para hombres, no para señoritas con falda”, expresó.







Flybondi, la low cost que más que volar, deja plantados a los pasajeros







Denuncian discriminación contra un niño con TEA en una colonia de vacaciones de Salta












