La CGT Salta busca encarar paritarias con nuevas autoridades

Tras once años, Jorge Guaymás convocó a un llamado de elecciones, pero no descartan que vuelva a postularse.

Política 14/02/2017

Jorge Guaymás, actual titular de la Confederación General del Trabajo Regional Salta, (CGT) oficializó un llamado a renovar las autoridades del gremio que preside hace once años, así lo confirmó a InformateSalta, Pablo López, secretario de UTHGRA, quien contó que el encuentro se realizará el viernes en la sede gremial a las 13.

“Efectivamente Jorge convocó a renovar autoridades, lo que es muy importante. El viernes vamos a tener un almuerzo con todos los gremios para buscar una unidad. Si bien hasta ahora no hay nombres, Jorge podría volver a postulase”, detalló Pablo López a InformateSalta.

trabajadores

En mayo el sector abre paritarias y esperan hacerlo con nuevas autoridades. “Yo creo que todo va a estar listo hasta esa fecha porque todo lo hacemos con el aval de la comisión nacional de la CGT”, agregó.

Jorge Guaymás, Secretario General del Sindicato de Camioneros, destacó: "La reunión se realizará en coordinación con la conducción nacional, invitamos a todos los gremios que forman parte porque todo dependerá del consenso general".

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día