Tormenta en Salta: tras la caída de un árbol un joven resultó herido

Las fuertes precipitaciones que se registraron en horas de la tarde dejaron el saldo de una persona lesionada tras caerle un árbol encima en barrio en zona sudeste de esta ciudad.

Policiales 23/02/2017

Ayer antes de las cinco de la tarde, un joven de 21 años que transitaba por calle Nicolás Avellaneda al 400, sufrió lesiones al ser golpeado por un árbol que cayó como consecuencia de las inclemencias climáticas.

 

Tras lo sucedió, el joven fue trasladado por personal del SAMEC a la guardia del hospital. Además, a raíz de las intensas lluvias en pocos minutos el Sistema de Emergencias 911 registro numerosas alertas por voladuras de techos en viviendas, caídas de árboles, derrumbes de paredes, caída de carteles y calles anegadas en distintos puntos de esta capital.

 Ante la gran cantidad de incidentes registrados se dispuso de inmediato y en manera conjunta con Defensa Civil y Emergencia Municipal, un intenso operativo para dar respuesta a los acontecimientos en las zonas más afectadas. Hasta el momento solo se registró un lesionado por politraumatismos y daños materiales en los barrios Solidaridad, San Ignacio, Villa El Sol, Villa Lavalle, como así micro y macrocentro.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día