Siguen las quejas por las demoras y la mala atención en Gasnor

Los usuarios denunciaron la presencia de pocos empleados destinados a la atención al público, sumado a la ausencia de alguien que capacite a la gente en el uso de la pantalla digital para imprimir las boletas.

Reclamo23/02/2017

Los constantes aumentos, sumado a la mala atención, hizo estallar a los usuarios de la empresa Gasnor, quienes manifestaron su bronca y desazón por las continúas demoras para abonar las boletas en la dependencia, ubicada en España 763.

Los usuarios manifestaron que hay muy pocos empleados destinados a la atención al público, sumado a la ausencia de alguien que capacite en el uso de la pantalla digital para la impresión de boletas.

“Por lo menos habían treinta personas esperado, el guardia de seguridad estaba abrumado”, contó una mujer a InformateSalta, quien agregó que “cuando por fin atienden, lo hacen mal”.

gans

Mandá tu noticia o reclamo a nuestro Whatsapp 387 4 083 394 o a nuestro Facebook

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día