Inhalan poxiran al frente de una niña en el Parque San Martín

Un grupo de indigentes que viven en el espacio verde, sin ningún escrúpulo, consumen alcohol y otras sustancias en presencia de una pequeña de no más de 2 años. Lo hacen a plena luz del día y a la vista de todos.

Sociedad 24/02/2017

El Parque San Martín alberga desde algún tiempo un grupo de indigentes, compuesto por hombres, mujeres y niños, que se apostaron en calle Catamarca y Mendoza. Lo indignante es que consumen alcohol y otras sustancias en presencia una pequeña nena.

Según las imágenes que pudo captar la cámara de Canal 11 ayer por la tarde, uno de ellos inhalaba tolueno, conocido comercialmente como poxiran, con la niña al lado; a centímetros otro bebía alcohol etílico.

Además, según contó una mujer que paseaba por el lugar el domingo, a las 4 de la tarde una pareja mantenía relaciones sexuales a la vista de todo el mundo y con un parque lleno de familias.

Por otro lado, en el mismo espacio crecen cada día los famosos “ataques de pirañas,” en donde malvivientes golpean salvajemente a sus víctimas para robarle. Lo llamativo es que existe presencia policial y cámaras de seguridad. Parque San Martín ¿tierra de nadie?

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día