indigentes
Con el frío, hubo numerosos llamados al 105 para asistir a personas en la calle
Ambos protagonistas viven en situación de calle. Enojada prendió fuego a un colchón. Bomberos trabajaron arduamente en sofocar el fuego y enfriar el lugar.
El subsecretario de Control Comercial, Nicolás Avellaneda, explicó que tras conocerse la situación de una nena que vive rodeada de adictos, por instrucciones del intendente Gustavo Sáenz, radicó formalmente la denuncia. Piden la intervención de la justicia.
Un grupo de indigentes que viven en el espacio verde, sin ningún escrúpulo, consumen alcohol y otras sustancias en presencia de una pequeña de no más de 2 años. Lo hacen a plena luz del día y a la vista de todos.
Así lo indicó el secretario de Adicciones, Martín Teruel, en relación al comportamiento de los consumidores de drogas. Se refirió al caso de caso de un hombre que inhalaba tolueno en el Parque San Martín, en presencia de una menor de edad.
Quienes transitan en el corredor 5A desde el centro hacia zona norte pueden observar a un grupo de personas que viven en la vereda. Sucede en Pueyrredón al 1200, donde hay colchones, frazadas, cartones, donde viven personas indigentes.
Desde que comenzó el Operativo Abrigo 2015 hasta la fecha, el programa solidario que lleva a cabo la Policía ya resguardó del frío a 512 que se encuentran en situación de calle.
Dos personas que residen debajo de la estructura sobre Av. Paraguay se negaron a recibir el auxilio de efectivos de bomberos a pesar de la alarmante crecida del Río Arenales. Hay preocupación.