Motoqueros, un peligro latente en el Monumento a Güemes

En una rueda, un hombre circulaba a alta velocidad en su motocicleta por la Avenida Uruguay, arriesgando su vida y de los transeúntes. Una postal que se repite noche tras noche. Mirá el video.

Reclamo 01/03/2017

El Monumento a Güemes, punto de encuentro de amigos, espacio de diversión de familias y un lugar perfecto para disfrutar de la vista de la ciudad, acechado por motoqueros, quienes transitan por la zona  a alta velocidad, generando un verdadero peligro.

A través de las imágenes que pudo captar InformateSalta, se puede apreciar como un hombre circulaba el pasado fin de semana en contramano por Avenida Uruguay y al llegar a las escalinatas dio vuelta en U, puso a su motocicleta en una rueda, lo que se conoce popularmente como wili, y continuo su marcha raudamente.

motoquero

El involucrado no solo pone en riesgo su propia vida ni puede provocar un siniestro vial, sino que también genera intranquilidad e inseguridad en los transeúntes,  que al intentar cruzar la calle pueden sufrir una violenta colisión.

Vecinos de la zona aseguran que es una situación que se repite a diario y se ven invadidos por los ruidos estruendosos de los motores a cualquier hora del día, pero sobre todo por las madrugadas, cuando intentan al fin poder descansar.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día