Degenerado ofrecía frutas a cambio de tocarles la cola a vecinitos

Policiales 02 de marzo de 2017
El episodio ocurrió en el barrio Belgrano de General Güemes. Una mujer, madre de uno de los niños, denunció al sujeto por la propuesta indecente realizadas a los chicos de la cuadra, la mayoría de ellos de 7 y 9 años. El degenerado es un sujeto de 40 años.
degenerado
“Vengan para a acá chicos les voy a dar mangos si se dejan tocar la colita”, fue la invitación que un sujeto realizaba a los hijos de sus vecinos, en el barrio Belgrano, en la ciudad de General Güemes. Ante semejante propuesta, uno de los chicos corrió en busca de su madre.
“Mamá levantate, el pelado de la lado nos llamó, nos quiso violar”, fue el alerta que el menor dio a su familia, de acuerdo a la información que accedió InformateSalta. Según la denuncia de la madre, realizada en la comisaría de La Banda, el sujeto aprovechó el momento en que un grupo de niños, de entre 7 y 9 años, juagaban en el fondo de una de las viviendas para intentar captarlos.
Para ello, el sujeto intentó engañar a los menores con la entrega de una fruta, sin embargo, los niños no accedieron y rápidamente fueron en busca de un adulto. Cuando la madre de uno de ellos escuchó lo que sucedía, salió inmediatamente y reclamó a su vecino, quien lejos de sentirse avergonzado, insultó a la mujer.
Tras revisar a los niños, tanto a su hijo como otros vecinitos, la mujer se presentó en la dependencia policial y denunció al vecino por intentar abusar de los menores. Pidió que sea detenido y que se tomen las medidas legales en su contra y se dispongan acciones de protección para los chicos.
La denuncia causó conmoción en el barrio, en particular entre las madres de los chicos, quienes pidieron que se tomen precauciones. Incluso algunos no descartan realizar un escrache en la casa del vecino acusado, quien ahora es investigado por la denuncia realizada tras el incidente con un grupo de niños de la cuadra.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar