Con disco nuevo, Ricardo Arjona próximo a iniciar una gira mundial

El cantautor lanzará su producción “Circo Soledad,” y su primer sencillo “Ella” el próximo 10 de marzo. Después de 8 años, regresará con su gira a países europeos.

Cultura 06/03/2017

Después de su exitosa gira Viaje con más de 2 millones de espectadores, Ricardo Arjona vuelve con Circo Soledad el disco, y Circo Soledad la Gira, a mediados de este año nuevamente recorrerá Latinoamérica, Canadá y Estados Unidos y después de 8 años regresará al viejo continente en lugares emblemáticos como Londres, París, Madrid y Barcelona.

Este 10 de marzo será el lanzamiento mundial de “Ella” el primer sencillo y video oficial de esta nueva producción discográfica circo soledad.

“Circo Soledad el álbum” saldrá a la venta el 21 de abril. 14 canciones inéditas y el reencuentro del cantautor con los sonidos con que nació. Grabado en Londres, New York, Miami, Nashville,  Guatemala, Los Ángeles y Colombia.

Circo Soledad, calificado por el mismo Arjona como el mejor disco de su carrera es un viaje por lo sonidos, las letras y las historias. Los colores de los que se viste esta producción van desde el rock donde se dejó cuidar por productores ingleses y el ingeniero de mezcla Michael Brauer ingeniero de Rolling Stones, Cold Play, John Mayer y muchos más, hasta la balada con poder que lo lleva a grabar en lugares como Inglaterra, New York, Nashville y países latinoamericanos como Guatemala y Colombia.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día