Alrededor de 300 personas ingresaron esta mañana al centro de compras para adquirir sus pases y disfrutar del show que presentará el 27 de julio.
Nuevo disco
El cantautor lanzará su producción “Circo Soledad,” y su primer sencillo “Ella” el próximo 10 de marzo. Después de 8 años, regresará con su gira a países europeos.
La banda presentará su primer trabajo discográfico el próximo sábado 28 de mayo, a las 21.30 hs. en Casa de la Cultura. Desde InformateSalta sorteamos entradas. Dejanos tus datos y participá.
Lucía presenta su primer disco llamado “Eterno interín” el sábado 19 de diciembre a las 21:30hs. en El Teatrino, Aniceto La Torre y Alvear. ¡Participá por tu lugar!
Mi Karma González presenta su tercer trabajo discográfico Reggae y festeja sus primeros 10 años de trayectoria artística el 20 de noviembre, a las 20:30hs. en el Teatro del Huerto. Sorteamos entradas!
Luciano Pereyra presentará su nuevo disco “Tu Mano” en el Teatro Provincial de Salta, el domingo 15 de noviembre.
Franco Barrionuevo se prepara para dejar todo en el escenario de Amnesia. El día de mañana, se presenta junto a su hijo Thiago, en un concierto exclusivo donde adelantará sus nuevas canciones.
Llegó el día. El exitoso cantante Axel presentará su más reciente disco “Tus Ojos Mis Ojos” en Salta. Se presenta esta noche, a las 22 hs. en el Teatro Provincial de Salta.
Banco Macro acompaña al exitoso cantante Axel en la presentación de su más reciente disco “Tus Ojos Mis Ojos” y hoy habrá una preventa exclusiva de entradas para sus clientes con 20 % de descuento.
El cantautor rosarino presentará su último trabajo discográfico "Rock and Roll Revolution". Será mañana a hs. 21.30, en el Teatro del Huerto. Te regalamos entradas!
Presentarán su nuevo trabajo discográfico “Dejavú” esta noche, a las 21 hs., en la Sala Juan Carlos Dávalos de la Casa de la Cultura (Caseros 460).
La banda salteña de música tropical se presentará este viernes 13 de marzo, a las 21 hs., en la Casa de la Cultura. Festejarán sus 21 años de trayectoria junto a David Leiva.