Corte total de Ruta 9 tras la caída de agua y barro

Alrededor de las 4:30 de esta madrugada se produjo el desborde en Arroyo Quebrada Colorada inmediaciones al acceso Sur de Maimará, a la altura del barrio San Pedrito de esa localidad, gran cantidad de áridos, agua y barro sobre calzada impiden la circulación vehicular.

Nacional 10/03/2017

De acuerdo a un informe del portal Jujuy al Momento, Personal de Caminera  trabaja con la regulación del tránsito junto a Defensa Civil, se espera que maquinas de Vialidad puedan despejar lo antes posible esta vía.

Mientras tanto se recomienda no llegar hasta la zona en vehículos, hay rodados que están retornando  hacia nuestra ciudad y otros que se encuentran esperando la apertura de la ruta.

alud tilcara jujuy

También se recomienda precaución en las zonas donde se registran precipitaciones y en los tramos de ruta donde se avanza con obras de mejoras. El resto de los caminos y rutas de la provincia están transitables.

Los Paso fronterizos Jama y puente internacional entre La Quiaca y Villazón están habilitados y no presentan cortes ni demoras.

En los accesos a nuestra  ciudad la circulación vehicular es normal, no presenta dificultad.

Rige un alerta meteorológico en parte Este de la provincia por fuertes lluvias y tormentas, la máxima de hoy será de 22° con pronóstico de precipitaciones.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día