Ley de Tránsito: “Nos hacen ver como delincuentes”

El secretario General de ASiMM, Carlos Cruz, manifestó su malestar por los cambios que se establecerán por decreto a la normativa nacional. Dijo que en otras partes del mundo debieron derogarla porque no funcionó.

Sociedad 15/03/2017

La Asociación Sindical de Motociclistas, Mensajeros y Servicios (ASiMM) se mostró en contra de los cambios que pretende introducir, mediante decreto, el presidente Mauricio Macri a la Ley Nacional de Tránsito.

Al respecto, su secretario General, Carlos Cruz, expresó por Radio Salta que  “son medidas arbitrarias y contradictorias  hacia nosotros los trabajadores. No solamente trabajadores, sino motociclistas en general. Nos están tratando que somos delincuentes.

Además, comentó que se trata de una fórmula que se implementó en otras partes del mundo sin resultados favorables. “En Colombia en el año 2010 se derogó esta ley porque no funcionó, no se bajó el índice.”

Si bien destacó que Salta no está adherida a la normativa en su totalidad, lo ideal para ellos sería que no se adhiera al proyecto, que según piensa, los va a identificar de muy mala forma. “No es culpa de nosotros la falta de seguridad en la ciudad de Buenos Aires,” disparó.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día