El 6 de abril no habrá colectivos en Salta

La Unión Tranviarios Automotor a nivel nacional adhiere al paro convocado por la CGT para el 6 de abril y se anunció que la medida se sentirá con fuerza en todo el país y en la provincia de Salta también.

Sociedad 21/03/2017

La huelga general que concretarán los gremios de la CGT y la CTA el jueves 6 de abril afectará a la mayoría de las actividades y servicios en todo el país, con lo cual se espera una jornada con poco movimiento y calles desérticas.

La atención en dependencias públicas; el transporte público de pasajeros; el transporte de mercaderías; la apertura de comercios; la actividad financiera; el funcionamientos de escuelas y centros médicos; la recolección de basura y la provisión de combustibles, serán algunas de las actividades que se verán afectadas por la medida de fuerza.

Será un paro sin movilización al cual el gremio de la UTA, que encabeza Roberto Fernández en el país, y nuclea a los colectiveros, adhiere plenamente.

Al respecto, Jorge Flores, secretario general de la filial Salta, dijo que la medida obedece a la precarización laboral, despidos registrados y a la situación económica, aunque aclaró que es una medida de fuerza contra el gobierno nacional, no contra el gobierno provincial.

“Ratificamos que el 6 de abril no habrá colectivos en Salta capital ni en toda la provincia”, afirmó Flores.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día