


A partir del sábado sólo será válido el documento digital
El Registro Nacional de las Personas informó que desde este 1 de abril no se podrá utilizar más los DNI escritos a mano.
Nacional31/03/2017Los ciudadanos que todavía tienen la libreta de enrolamiento, la libreta cívica, el DNI de tapa verde, o de tapa celeste escrita a mano deben actualizar sus documentos para obtener la modalidad digital, precisó el Registro Civil. En este sentido, recomendó que se dirijan a los más de 3.200 puestos habilitados en todo el país, ya que no se aceptará más para realizar cualquier tipo de trámite.
A partir de este sábado, sólo se podrá presentar el DNI tarjeta o digital, con excepción para los mayores de 75 años y los declarados judicialmente "incapaces", quienes no están obligados a adquirir la tarjeta.




Últimas noticias
Te puede interesar




Lo más visto




Cómo quedó conformado el gabinete provincial: edades y profesiones de quienes acompañan a Gustavo Sáenz
Por Federico Storniolo
Gobierno20/01/2026
Cómo está conformado el gabinete de la Municipalidad de Salta: profesiones y edades del equipo de Emiliano Durand
Por Federico Storniolo
Municipal20/01/2026














