Mañana el comercio abrirá durante el paro de la CGT

A través de un comunicado oficial, el Consejo Directivo de la Cámara de Comercio e Industria de la Provincia de Salta sostuvo: “el paro no es el camino que nos conduce al bienestar de los argentinos”. Pidió respeto hacia los trabajadores que quieran trabajar.

Sociedad 05/04/2017

Ante el paro nacional convocado por la CGT para mañana 6 de abril, los comerciantes se expresaron pidiendo respeto para aquellos que eligen trabajar. A través de un comunicado abogaron por un clima pacífico. “Es vital que el paro se realice en un clima de paz y orden, alejados de la violencia y la intolerancia, para lograr las soluciones requeridas” señalaron.

Controlan que comercios exhiban los precios Defensa del Consumidor realiza controles sistemáticos en peatonales, centros de compras y Shopping por el día de la madre. Además, verifican que no se realizan recargos por compras con tarjetas.

Además remarcaron el derecho de la libre circulación de trabajadores y ciudadanos, ante la adhesión de la UTA a la medida de fuerza. Mañana el servicio de colectivos urbanos se vería afectado totalmente, lo que impediría el traslado normal de estudiantes, docentes, empleados, etc. 

“Sabemos de las dificultades por las que atraviesan vastos sectores de la actividad económica de nuestro país, pero estamos seguros que el paro no es el camino que nos conduce al bienestar de los argentinos” insistieron.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día