Inaugurarán una nueva comisaría y continuarán las obras en el hospital de Angastaco

Gobierno 07 de abril de 2017
El anuncio se realizó en una reunión de trabajo entre funcionarios provinciales y municipales. Luego de la puesta en funcionamiento de la dependencia policial iniciará la segunda etapa de la obra de ampliación y refacción del hospital.
gabinete-angastaco1

Funcionarios del Gobierno provincial recorren los diferentes municipios con el objetivo de mantener un contacto directo con intendentes y ciudadanos de todos los rincones de la provincia. Hoy se reunieron en Angastaco con el intendente local, Ramón Díaz y el equipo municipal. La jornada fue encabezada por el jefe de Gabinete, Carlos Parodi.

El jefe comunal valoró la predisposición del Gobierno provincial por la colaboración permanente y resaltó la iniciativa de estos encuentros en todas las localidades. “Podemos plantear nuestras necesidades y obtener así respuestas en el corto plazo”. Trabajaron y planificaron acciones relacionadas con infraestructura, salud, educación producción, seguridad, turismo, entre otros.

En la reunión se informó que luego de poner en funcionamiento el destacamento policial, comenzarán los trabajos correspondientes a la segunda etapa de ampliación del hospital Nuestra Señora del Valle.

En la segunda etapa se prevé demoler un sector del edificio actual y dependencias contiguas para ejecutar una nueva construcción en 750 metros cuadrados, con dos habitaciones de internación con baño privado, sector de cocina, lavadero y comedor, radiología, esterilización, guardia, APS, consultorios externos, con lo que se refuncionalizará  la estructura existente.

Además, Díaz puso énfasis en la temática Turismo e informó  que desde hace unos meses la Hostería de Angastaco está a cargo del municipio. Los funcionarios destacaron  la importancia de la puesta en valor del edificio para  potenciar el turismo de la localidad a nivel provincial y nacional. El edificio cuenta con diez habitaciones. La intención es que en un futuro próximo tenga cuarenta plazas aproximadamente.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar