Crimen del sereno: “Sólo quería robar a la empresa”

El principal acusado reconoció haber golpeado y maniatado a Juan Martínez, a pesar de que este pedía auxilio desesperadamente.

Justicia 24/04/2017

Haciendo uso de su derecho, Miguel Hoyos Serrudo, principal sospechoso de la muerte del sereno Juan Martínez, declaró antes de dar paso a los alegatos. Con frialdad reconoció haberlo golpeado y maniatado, a pesar de que este pidió auxilio. Se justificó asegurando haberlo hecho bajo los efectos de pastillas y marihuana.

“Sólo quería robar a la empresa”, dijo. Relató que todo ocurrió porque ni los contadores ni la administración de la constructora para que trabajaba tenía disponible su sueldo. El 19 de diciembre de 2015 fue a la obra en construcción en Belgrano al 1500 para cobrar. Antes fumó marihuana con sus compañeros.

Muerte Sereno

Minutos después llegaron dos contadores y ninguno tenía su sueldo, por eso lo mandaron a la constructora, fue pero estaba cerrado. Molesto volvió para “robar algo a la empresa”. Llegó y subió al segundo piso. “Martínez, el sereno, se dio vuelta bruscamente y este lo golpeó haciéndolo caer”, lo maniató con alambre, le robó y se fue escuchando su pedido de auxilio.

No tuve la intención de que esto pasara, solo quería robar a la empresa”, dijo y admitió haber consumido pastillas y marihuana, después pidió perdón a la familia de la víctima.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día