Crimen del sereno: “Sólo quería robar a la empresa”

Justicia 24 de abril de 2017
El principal acusado reconoció haber golpeado y maniatado a Juan Martínez, a pesar de que este pedía auxilio desesperadamente.
Juicio muerte sereno

Haciendo uso de su derecho, Miguel Hoyos Serrudo, principal sospechoso de la muerte del sereno Juan Martínez, declaró antes de dar paso a los alegatos. Con frialdad reconoció haberlo golpeado y maniatado, a pesar de que este pidió auxilio. Se justificó asegurando haberlo hecho bajo los efectos de pastillas y marihuana.

“Sólo quería robar a la empresa”, dijo. Relató que todo ocurrió porque ni los contadores ni la administración de la constructora para que trabajaba tenía disponible su sueldo. El 19 de diciembre de 2015 fue a la obra en construcción en Belgrano al 1500 para cobrar. Antes fumó marihuana con sus compañeros.

Muerte Sereno

Minutos después llegaron dos contadores y ninguno tenía su sueldo, por eso lo mandaron a la constructora, fue pero estaba cerrado. Molesto volvió para “robar algo a la empresa”. Llegó y subió al segundo piso. “Martínez, el sereno, se dio vuelta bruscamente y este lo golpeó haciéndolo caer”, lo maniató con alambre, le robó y se fue escuchando su pedido de auxilio.

No tuve la intención de que esto pasara, solo quería robar a la empresa”, dijo y admitió haber consumido pastillas y marihuana, después pidió perdón a la familia de la víctima.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar