Macri: “La reunión con Trump fue maravillosa"

Así resumió el presidente Mauricio Macri su reunión en la Casa Blanca con el mandatario estadounidense Donald Trump, como parte de su gira en búsqueda de inversiones.

Nacional 27/04/2017

Con la frase “fue una reunión maravillosa”, Mauricio Macri dejó en claro su satisfacción por el encuentro con Donald Trump en la Casa Blanca, donde el estadounidense destacó una y otra vez los viejos lazos de amistad que lo unen con su invitado.

Según comenta el diario Clarín, tras la reunión que ambos mandatarios tuvieron por las salas de la Casa Blanca, donde Trump destacó la “amistad” entre presidentes, luego Macri fue a hablar al Centro de Estudios Estratégicos e Internacionales (CSIS), un think tank de Washington. Y ahí describió su reunión con Trump.

"Ahora hay una gran atención en el mundo por lo que sucede en la Argentina. Es un desafío para nosotros. Yo había venido hace unos años a Estados Unidos y a nadie le importaba qué pasaba en la Argentina", se explayó el Presidente ante la audiencia.

El Presidente había llegado entonado por el almuerzo con Trump y su equipo, y en referencia a eso dijo que, aunque "no se trataron temas de comercio específicamente", fue un buen encuentro que refleja la buena sintonía que mantienen los dos desde que se conocieron cuando el argentino tenía 24 años.

En la platea que escuchó a Macri hubo una abrumadora mayoría de argentinos que trabajan en los organismos internacionales que funcionan en Washington y también se vieron muchos jóvenes que llegan a la capital de Estados Unidos a estudiar.

macri trump

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día