Nación y la justicia salteña trabajan en conjunto en la Frontera Norte

Funcionarios del Ministerio de Seguridad de la Nación mantuvieron ayer reuniones de trabajo con jueces locales y coordinaron acciones conjuntas a lo largo de la frontera que comparten Salta y Jujuy con Bolivia.

Gobierno 03/05/2017

Funcionarios del Ministerio de Seguridad de la Nación se reunieron ayer por la mañana con jueces federales de primera instancia, del Tribunal Oral y de la Cámara Federal de Salta para ser informados sobre las actividades que se están desarrollando en la frontera norte.

En el encuentro, estuvieron presentes los jueces federales Guillermo Elías, Ernesto Sola, Mariana Catalano, Alejandro Castellanos, Julio Bavio, Miguel Medina, Mariano Cardozo, Gustavo Montoya y Marta Snopek.

Reunion nación justicia salteña 2

Por la tarde, tuvo lugar una segunda reunión con los fiscales federales y la PROCUNAR Salta para coordinar acciones conjuntas a lo largo de la frontera que las provincias de Salta y Jujuy comparten con la vecina República de Bolivia; que contó con la presencia del Fiscal Federal General de la jurisdicción Eduardo Villalba, los fiscales federales salteños Jorge Bruno (Orán), Carlos Amad, Ricardo Toranzos y Federico Zurueta por Jujuy.

Además, se coordinaron acciones en materia de depósito y custodia de materiales secuestrados en diversos procesos, mercaderías, vehículos y propiedades rurales como también cuestiones vinculadas a la detección del Transporte Aéreo Irregular (TAI) y al control aéreo y terrestre de pistas de aterrizaje en la región.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día