
Justicia salteña









En Orán, autorizaron una ablación en vida a pesar de no ser familia de sangre




El proyecto de juicios con jurados populares no prosperó y se archivó en Salta






En diciembre, el Poder Judicial de la provincia tiene previsto finalizar en todos los distritos el proceso que inició en 2018. Los plazos de entrega, se reprogramaron por la emergencia sanitaria.

En 2021, la justicia salteña comenzaría a funcionar con expedientes netamente digitales
Justicia29/07/2020El Poder Judicial avanza en la última etapa de implementación y desarrollo del proyecto. El año pasado fue construido el data center, donde se realizará el proceso.

Tal como lo determinó la justicia de la Ciudad de Buenos Aires, que suspendió a las empresas Rappi, Glovo y Pedidos Ya hasta que regularicen laboralmente a su personal y cumplan con el Código de Tránsito y Transporte, buscan que en Salta y en todo el país se proceda de la misma manera.

Funcionarios del Ministerio de Seguridad de la Nación mantuvieron ayer reuniones de trabajo con jueces locales y coordinaron acciones conjuntas a lo largo de la frontera que comparten Salta y Jujuy con Bolivia.

Es la opinión del abogado Federico Magno, defensor de Javier Aramayo, acusado por la muerte de Marcela Mamaní.

Desde el próximo 1 de enero, la justicia salteña intervendrá en delitos menores vinculados al narcotráfico.

¿Cómo es cultivar sin tierra y con peces? Así es la hidroponía y acuaponía en Salta






