La Municipalidad abonará compensaciones jubilatorias adeudadas

Municipal 03 de mayo de 2017
A través de un decreto, la Agremiación de Empleados Municipales de Salta (A.D.E.M.u.S) acordó con la municipalidad el pago de 12 sueldos para 170 jubilados a los que se les adeudaba la compensación jubilatoria desde el año 2013.
ademus
César Molina, Secretario General de ADEMUS

César Molina, secretario general de Ademus, señaló en InformateSalta que el acuerdo permitirá que la Municipalidad se ponga al día con el pago de los reconocimientos a jubilados por los servicios prestados.

“Son doce sueldos que se pagan durante doce meses. Hay jubilados que están esperando desde el año 2013, estaban frenados los expedientes pero con éste decreto se van a poner al día. Ahora se les va a pagar a 29 jubilados”, informó Molina, quien explicó que durante las semanas que viene se completará un total de 170 jubilados.

Según manifestó Molina, se trata de un “premio” que reciben los jubilados a partir del 2011 cuando la Municipalidad adhirió a la modalidad implementada por la Provincia, que premia a los jubilados estatales con 10 sueldos cuando se jubilan en tiempo y forma. 

 

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar