César Molina
Reclaman una mejor recomposición salarial y que desde el municipio escuchen sus demandas, las cuales fueron elevadas en muchas oportunidades. No descartan medidas de fuerza.
César Molina, de ADEMUS, manifestó que hasta el día no fueron convocados por el Ejecutivo Municipal y aún no percibieron ningún tipo de aumento. Piden establecer una mesa de diálogo propia. “No podemos vivir de lo que arregla la provincia porque no es el mismo básico”, dijo.
César Molina, secretario general de la Agremiación de Empleados Municipales de Salta (ADEMUS) señaló que exigen el pago inmediato de las horas extras por los trabajos realizados durante la festividad del Milagro.
El secretario del gremio, César Molina, recalcó que esperan llegar a un acuerdo salarial con el municipio, que lleve tranquilidad a los trabajadores en medio de tantas subas. El pedido de adicionales.
César Molina, Secretario de Ademus explicó que la medida abarca distintas áreas del municipio y obedece a la falta de cumplimiento del Ejecutivo. Piden el pase a planta de 400 contratados. Además apuntó contra la UTM.
A través de un decreto, la Agremiación de Empleados Municipales de Salta (A.D.E.M.u.S) acordó con la municipalidad el pago de 12 sueldos para 170 jubilados a los que se les adeudaba la compensación jubilatoria desde el año 2013.
Tras dos jornadas de asamblea y quite de colaboración, los empleados de la Planta Hormigonera retomaron sus actividades. Los trabajadores habían denunciado maltratos por parte de un jefe de área.
Lo señaló César Molina, secretario general de Ademus, tras el acuerdo en las negociaciones salarias. Solicitó que, cuando retomen la discusión a mitad de año, negocien con la municipalidad y “no con la provincia”.
Así lo manifestó el secretario general del gremio de ADEMUS, César Molina, con respecto a la apertura de la negociaciones salariales. La reunión comenzará a partir de las 12 horas en el Centro Cívico Municipal, con el secretario de gobierno García Salado.
Lo dijo el titular de ADEMUS, César Molina a InformateSalta. Señaló que necesitan sentar con el intendente Sáenz a manifestarle sus demandas. La falta de indumentaria y el pedido de aumento de sueldo.