El Santo se "comió" otro técnico

Tras la anunciada salida de Salvador Ragusa, Nazareno Godoy, ex entrenador de Zapla, se calzó el buzo de DT de Juventud. Ya pasaron 5 técnicos en la era Muratore. Nadie le encuentra la vuelta.

Deportes 04/05/2017

Se terminó la novela. Salvador Ragusa finalmente dio un paso al costado. Luego de su salida, se confirmó la incorporación de Nazareno Godoy, como flamante entrenador de Juventud, quien se presentará el próximo viernes ante el plantel y la prensa.

Ya pasaron cinco técnicos desde que José “Pepe” Muratore es presidente de Juventud Antoniana. Su era arrancó con Beto Pascutti, quien llegó con muchas expectativas, junto a un plantel de categoría y jerarquía, pero el equipo se desmoronó tras la caída en el Kempes, ante Talleres.

Luego llegó Víctor Alfredo Riggio, pero solo disputó dos partidos y se fue por problemas personales. Después se  apostó a un entrenador de la zona, Aniceto Roldán, quien asumió el desafío pero duro muy poco.

Golpeado por un nuevo fracaso, se buscó un técnico de trayectoria como Jota Jota López, quién le cambió la cara al equipo y comenzó a conseguir resultados. Bajo su mando, el equipo demostraba carácter y fútbol.

Por todo lo hecho, el ex DT de River continúo otra temporada más, pero no le fue bien y decidió dejar al Santo. El último fue Salvador Ragusa, quien reemplazó a López.

El plantel tendrá dos semanas sin competencia, hasta que comience la reválida, que ya tendrá en el banco de relevos a Nazareno Godoy como flamante técnico. 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día