Nazareno Godoy

Agenda apretada del “Santo”

Deportes 18/10/2017

En menos de dos semanas tendrá que jugar 4 partidos consecutivos. Mañana jueves ante Zapla, martes 24 con Sarmiento, sábado 28 ante Crucero y martes 31 ante Chaco For Ever. El plantel concentrará en Salta y viajará el mismo día del partido.

Juventud Antoniana quiere estirar su racha

Deportes 30/09/2017

Juventud Antoniana visitará esta tarde desde las 16 a Deportivo Mandiyú de Corrientes en su primera presentación como visitante por el Federal A en su tercera fecha. El árbitro será el tucumano Nelson Bejas.

Godoy, disconforme, piensa en variantes

Deportes 20/09/2017

Juventud recibirá a Sportivo Patria el próximo domingo, desde las 16.30 horas, en el estadio Martearena. Emanuel Pennisi está habilitado y podría ingresar por Angulo. Además Ramadán dejaría la titularidad.

Un triunfo y muchas dudas

Deportes 18/09/2017

Pese a la victoria, el DT de Juventud, Nazareno Godoy, se mostró preocupado por la falta de generación de juego y la ausencia de personalidad del equipo. “Se que tenemos que mejorar”, dijo.

El “Santo” renueva su plantel

Deportes 29/06/2017

Marcelo Burzac y Víctor Rodríguez acordaron de palabra vestir la camiseta de Juventud la próxima temporada. Avanzan las negociaciones por Diego Pave y el Betito Acosta.

El Santo se "comió" otro técnico

Deportes 04/05/2017

Tras la anunciada salida de Salvador Ragusa, Nazareno Godoy, ex entrenador de Zapla, se calzó el buzo de DT de Juventud. Ya pasaron 5 técnicos en la era Muratore. Nadie le encuentra la vuelta.

    Lo más visto