En el “Santo”, una de cal y otra de arena

Hoy, a las 10 horas, será presentado el nuevo DT Nazareno Godoy en el estadio Honorato Pistoia. La mala es que Gustavo Balvorín se lesionó y tendrá dos meses de recuperación.

Deportes 05/05/2017

Hoy asumirá la conducción técnica del Santo, Nazareno Godoy, luego de la renuncia de Salvador Ragusa. El ex entrenador de Zapla tendrá la dura tarea de jugar la zona reválida y cambiar el rumbo del equipo en lo futbolístico y lo anímico.

Godoy puso varias condiciones, pero la más importante es que le vaya bien o mal en esta etapa, la próxima temporada seguirá y armará el equipo.

La presentación de Nazareno Godoy será a partir de las 10 de la mañana y luego se trasladará con el plantel hasta las canchas auxiliares del Martearena para su primer entrenamiento como técnico del Santo.

Su cuerpo técnico estará formado por un viejo conocido José Luis Campi ex arquero de Juventud, como ayudante de campo y el preparador físico será Dante Minetti.

Por otro lado, se confirmó que el goleador Gustavo “Rin Rin” Balvorín sufrió una lesión y tendrá dos meses de recuperación.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día