“Charlando con un Chalchalero”, el primer encuentro del ciclo “Notables”

La primera edición del Ciclo "Notables: Valores que merecen ser contados" se llevará a cabo el lunes 22 de mayo, a las 21, en la Sala Juan Carlos Dávalos, de la Casa de la Cultura. En esta oportunidad, participarán Juan Carlos Saravia, Carlos Lecuona y actuará Josué Escudero.

Cultura 16/05/2017

Notables” es el ciclo de charlas que tiene como objetivo dar a conocer las experiencias de vida de personas que han dejado un legado positivo en la ciudad. La primera charla contará con la presencia de artistas reconocidos como Juan Carlos Saravia de “Los Chalcheros”.

Este ciclo de charlas y homenajes contará en esta edición con la participación del ex Charchalero, quien recibirá la mención de persona ilustre de la cuidad por su aporte a la cultura, por parte del Concejo Deliberante de la ciudad de Salta. A su vez, participará también Carlos “Boti” Lecuona, quien propondrá un enfoque distinto sobre la discapacidad a través del positivismo y su experiencia. Por último, y como cierre de una noche de anécdotas, homenajes, música, reflexión y solidaridad, actuará Josué Escudero e Invitados especiales.

La entrada tiene un costo de $50. Lo recaudado será destinado a colaborar con establecimientos, ONG o fundaciones que se designarán en los próximos días.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día