Marcelo Tinelli te está buscando

El casting que lleva adelante la producción de Showmatch pasará por Salta en busca de mujeres no famosas que quieran llegar a la pista más famosa de la TV argenta. Conocé los requisitos y sumate a la convocatoria.

Cultura 18/05/2017

Luego de que Marcelo Tinelli anunciara que incorporaría al Bailando a un participante que no fuera famoso, comenzaron las campañas de quienes se postulan para subir al escenario del Bailando 2017.

En las últimas horas, comenzó a circular la información que anuncia que el casting para Showmatch llegaría a nuestra provincia en búsqueda de la mujer no famosa que quiera llegar al escenario más famoso.

“Si trabajás o no trabajás. Si sos casada, soltera o separada, con o sin hijos”, anuncia la convocatoria. El requisito principal es ser, ante todo, “una mujer que se anime”, con actitud y ganas. El mismo está apuntado para mujeres de entre 45 y 55 años. Las interesadas, deberán presentarse en el Teatro Provincial el próximo martes 23 de 12 a 18 hs. con ropa cómoda y dispuestas a bailar esta coreografía:

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día