Rocío Oliva a Maradona: “Cuando la encuentre a Gianinna te la cago a trompadas”

Se conocieron las grabaciones de la ex del Diez en las que amenaza a Dalma y a Gianinna. Denuncia en la Justicia. Mirá el video con el audio.

Espectáculos 23/05/2017

El culebrón del clan Maradona tomó un nuevo giro de violencia que se va a dirimir en la Justicia. Así como hace un mes se conocieron los audios en los que Gianinna amenazaba a Rocío Oliva, ahora se conocieron otras grabaciones –que serían previas– en las que la rubia amenaza a las hijas del Diez.

En Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito informó que Dalma y Gianinna se presentaron en la Justicia con las intimidantes grabaciones de Oliva. Además, y pese a que fue Diego que les entregó los audios a sus hijos, el ex futbolista se encuentra muy triste por su ruptura con Rocío, aunque también está enojado.

En uno de los audios que dieron a conocer en el programa de El Trece, es uno que Oliva le mandó a Maradona amenazando a Gianinna. “También sé a dónde va a bailar tu hija Gianinna, y ahora voy a ir a bailar ahí todos los fines de semana, hasta que me la encuentre. Y cuando me la encuentre, ¡te la cago a trompadas!

Mirá que nosotras somos muchas eh, y vos sabés que es así. Ahora vos me vas a conocer, y tus hijas también. A mí no me rompe las pelotas nadie“, continúa la grabación que ya está en manos de la Justicia.

Mirá el video

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día