



La conductora Juana Viale salió a desmentir públicamente los rumores que la señalan como la tercera en discordia en la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada. Lo hizo a través de un comunicado publicado en sus redes sociales, donde cuestionó con dureza la información difundida.
Las versiones sobre la ruptura entre el ex presidente y la diseñadora comenzaron a circular el domingo y fueron confirmadas horas después por Awada, quien habló de estar “cerrando una etapa”. En ese contexto, en un programa televisivo se sugirió que la separación estaría vinculada a una supuesta relación entre Macri y Viale.
“La mentira es un camino corto”
Ante esas afirmaciones, la nieta de Mirtha Legrand, que actualmente está en pareja con Yago Lange, negó de manera categórica los rumores. “Existen personas preparadas para informar y existen personas preparadas para hacer daño por un segundo de fama. Los que no tienen la posta hablan en condicional para ampararse legalmente”, expresó.

Además, apuntó contra quienes difundieron la versión y sostuvo: “La mentira es un camino corto”. En otro tramo del mensaje, cuestionó el rol de algunos comunicadores: “No me voy a convertir en uno de esos que mienten, que aparentan y que desinforman, lastimando con falsedades”.






























