Rocio Oliva

La Navidad que Diego Maradona desapareció de la casa de Rocío Oliva y regresó dos días después: “Me llevaron los marcianos”
Medios29/09/2020Están separados hace casi dos años. Después de algunas discusiones mediáticas y legales, lograron recomponer su vínculo que actualmente -según ella- es de “amigos”.

Estuvieron seis años juntos pero se separaron a mediados del 2019. Ahora, Rocío Oliva y Diego Maradona parece no tener más nada en común.

Al parecer, el último fin de semana habría existido una maltrato de la ex de Diego para con su hermana y todo derivó en una gran riña. Una diferencia de dinero sería el gran disparador.

¿Qué será de la vida de Rocío Oliva a seis meses de la separación de Diego Maradona ?

Rocío Oliva, sobre el rumor de reconciliación entre Maradona y Verónica Ojeda. La futbolista contó por qué su separación del Diez es definitiva y lanzó palitos para la ¿pareja?

Maradona, polémico: "No soy pegador, pero era para arrancarle la cabeza a Rocío Oliva"
Espectáculos17/01/2019El ex futbolista habló de la escandalosa separación de su última pareja, de la cual se refirió con una repudiable frase. “Me hizo de todo”, justificó. Afirmó que su amor con ella “está muerto, no me despierta nada”.

"Ya lo veníamos hablando, estaba como programado, pero había que darle el corte" dijo, antes de confesar el porqué de la separación; mirá

En el festejo de cumpleaños de su novia, el Diez le entregó un anillo de diamantes y le propuso pasar por el altar. "Estoy feliz, porque éste es mi último cumpleaños de soltera y puedo compartirlo con todos ustedes", dijo Oliva.

El sobrino del Diez, Chino Maradona, contó que la infidelidad existió y que todo sucedió en la misma casa de Diego Maradona. Ops...

Bernie Catoira, el asesor de imagen de la hija del Diez contó los secretos del festejo de la boda.

La novia del Diez rompió el silencio en Instagram con un contundente mensaje, que luego borró. Mirá qué dijo.

Diego Maradona confirmó que no irá al casamiento de Dalma: “Rocío no va a ir, yo tampoco”
Cultura16/01/2018Un nuevo escándalo envuelve a la familia Maradona. El ex jugador de fútbol aseguró que no participará de la boda de su hija mayor, programada para el mes de abril, debido a que su mujer no está entre los invitados.

Rocío Oliva a Maradona: “Cuando la encuentre a Gianinna te la cago a trompadas”
Espectáculos23/05/2017Se conocieron las grabaciones de la ex del Diez en las que amenaza a Dalma y a Gianinna. Denuncia en la Justicia. Mirá el video con el audio.

En una entrevista la novia de Diego confesó que reconoció que su amor tiene "otros gustos".

La novia del exfutbolista, publicó una imagen impactante que sorprendió a los usuarios en la red y se viralizó rápidamente.

Durante su gira deportiva en Europa, el exfutbolista sigue en pie de guerra con su ex novia, que, desde que él la echó de Dubai, aún no regresó.

Verónica Ojeda le marca territorio a Rocío Oliva: "Se va a tener que bancar a mi hijo porque un hijo es para toda la vida, las minas van y vienen", disparó la ex de Maradona.

Ordenan retirar elementos del espacio público en avenidas de la zona norte de la ciudad

La Caldera: Las obras en la Ruta Nacional 9 comenzarían en los próximos días