El Ejército Argentino busca a Gala en el barrio Lomas de Medeiros

Justicia 24 de mayo de 2017
Imágenes de cámaras de video vigilancia registraron su presencia por la zona. Además abocaron personal de Trata a los rastrillajes.
Gala Cancinos
Gala Cansino

El fiscal Justo Alberto Vaca ordenó un trabajo mancomunado para dar con el paradero de Gala Cancinos, quien se encuentra desaparecida desde el 16 de mayo. Ahora pelotones del Ejército Argentino la buscan en inmediaciones del barrio Lomas de Medeiro.

Tras revisar minuciosamente las filmaciones de las cámaras de seguridad dispuestas en toda la ciudad, una de ellas habría captado a la joven en la zona oeste de la ciudad, por lo cual se ordenaron rastrillajes de inmediato.

Paralelamente el fiscal tomó la declaración de sus familiares, amigos, compañeros y personas de su entorno para buscar mayores datos que permitan conocer dónde podría estar y los motivos que la llevaron a fugarse.

gala

Efectivos de la División de Trata de Personas también están abocados a las tareas. “La búsqueda es incesante y se destinaron todos los recursos posibles para lograr dar con el paradero de la menor”, sostuvo el fiscal Vaca, quien adelantó que hoy se continuará con los rastrillajes en otros sectores de la ciudad.

Gala tiene 14 años, es de contextura física delgada, tez blanca, de estatura 1,65 metros de altura, cabellos cortos de color negro, ojos marrones, de 60 kg de peso, aproximadamente. Presenta como rasgo particular un lunar en el pómulo izquierdo. Al momento de su desaparición vestía un jean, una campera azul con rayas blancas y una gorra gris puesta hacia atrás, Llevaba una mochila gris con violeta.

Cualquier información comunicarse con el 911.

 

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar