"El WhatsApp Patrio": La cadena que se viralizó por el 25 de Mayo

El divertido supuesto grupo de Whatsapp se llama "La Revolución es hoy" y está integrado por Moreno, Belgrano, Paso, entre otros.

Nacional 25/05/2017

Como no podía ser de otra manera, las redes sociales no se quedan afuera del festejo por el 25 de Mayo. En las últimas horas se viralizó una imagen de un grupo de Whatsapp que emula cómo hubiera sido un chat en 1810 entre los próceres de la patria.

El divertido supuesto grupo de Whatsapp se llama "La Revolución es hoy" y está integrado además por Mariano Moreno, Manuel Belgrano, Juan José Paso, Domingo French y Antonio Berutti.

"Señores, ahora digo que no sólo es tiempo, sino que no se debe perder ni una hora", escribe Cornelio Saavedra, quien fuera presidente de la Primera Junta a eso de las 7 de la mañana. El primero en responderle es Juan José Castelli: "Vamos al Cabildo, yo se lo comunico a Cisneros".

Casi entrada la noche, Moreno pregunta "Somos un pueblo libre, ya firmaron el acta?". El encargado de responderle es Manuel Belgrano: "Ya firmamos el acta de la sesión, día histórico!!!" y adjunta una foto de la misma.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día