Bullrich cierra en Salta el Festival de Experiencia y Aprendizaje

Educación 01 de junio de 2017
El encuentro que inició ayer en el Centro de Convenciones Salta, finalizará esta tarde, con el discurso del ministro de Educación de la Nación. A las 17, la ministra Berruezo y su par nacional ofrecerán una rueda de prensa.
esteba bullrich
Esteban Bullrich

Hoy culminará el Festival "Experiencia Aprendizaje - Salta 2017" en el Centro de Convenciones Salta, con la presencia del Ministro de Educación y Deportes de la Nación, Esteban Bullrich y la ministra de Educación de Salta, Analía Berruezo.

A las 15.15 el funcionario nacional inaugurará el módulo de Nivel Inicial en la escuela Eva Perón en el B° Castañares.

A las 17 las autoridades brindarán una rueda de prensa a medios de comunicación, donde desarrollarán aspectos del festival y de la gestión educativa en el Centro de Convenciones. 

centro-de-convenciones

El encuentro reúne a más de 1.200 docentes, directivos y supervisores de todos los niveles y modalidades, con el fin de generar oportunidades de aprendizaje que inspiren y movilicen cambios profundos en las prácticas de enseñanza.

Este año el foco está puesto en promover las capacidades que los estudiantes tienen que desarrollar a lo largo de toda su trayectoria escolar, para participar en la sociedad actual y afrontar los desafíos del futuro.

Para ello, profesionales facilitadores expusieron sus conocimientos y las didácticas que los docentes implementarán en las escuelas.  

Finalmente a las 18.15 entregará netbooks en el Colegio secundario Nº 5086 de Campo Quijano.

 

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo