Bullrich cierra en Salta el Festival de Experiencia y Aprendizaje

El encuentro que inició ayer en el Centro de Convenciones Salta, finalizará esta tarde, con el discurso del ministro de Educación de la Nación. A las 17, la ministra Berruezo y su par nacional ofrecerán una rueda de prensa.

Educación 01/06/2017

Hoy culminará el Festival "Experiencia Aprendizaje - Salta 2017" en el Centro de Convenciones Salta, con la presencia del Ministro de Educación y Deportes de la Nación, Esteban Bullrich y la ministra de Educación de Salta, Analía Berruezo.

A las 15.15 el funcionario nacional inaugurará el módulo de Nivel Inicial en la escuela Eva Perón en el B° Castañares.

A las 17 las autoridades brindarán una rueda de prensa a medios de comunicación, donde desarrollarán aspectos del festival y de la gestión educativa en el Centro de Convenciones. 

centro-de-convenciones

El encuentro reúne a más de 1.200 docentes, directivos y supervisores de todos los niveles y modalidades, con el fin de generar oportunidades de aprendizaje que inspiren y movilicen cambios profundos en las prácticas de enseñanza.

Este año el foco está puesto en promover las capacidades que los estudiantes tienen que desarrollar a lo largo de toda su trayectoria escolar, para participar en la sociedad actual y afrontar los desafíos del futuro.

Para ello, profesionales facilitadores expusieron sus conocimientos y las didácticas que los docentes implementarán en las escuelas.  

Finalmente a las 18.15 entregará netbooks en el Colegio secundario Nº 5086 de Campo Quijano.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día