“Gala está con una persona adulta que la está perjudicando”

Pese a no tener certezas sobre el lugar exacto donde se encuentra, Mónica Ovando y Javier Cancinos, los padres de la adolescente desaparecida, aseguraron que está acompañada de alguien que le está coartando sus sueños e ilusiones. Mirá el video.

Sociedad 02/06/2017

Continúa la búsqueda de Gala Cancinos, la adolescente de 14 años que desapareció el 16 de mayo al salir del Parque del Bicentenario. Hoy, se determinó ampliar el rastrillaje a toda la provincia de Salta.

De visita en los estudios de InformateSalta, sus padres, Mónica Ovando y Javier Cancinos, pidieron la colaboración de todos en esta ardua y difícil tarea, compartiendo su foto en las redes sociales o bien comunicándose inmediatamente con el 911 ante cualquier dato o novedad.

Pese a no tener una información certera sobre el lugar o la persona que la pueda estar reteniendo, ambos coincidieron en que sospechan que la jovencita está acompañada. “Si o si está con una persona adulta que está cometiendo un delito y la está perjudicando en todo,” dijo Javier.

En tanto, Mónica añadió que “la persona que está con Gala tiene que pensar que le está coartando sus ilusiones, sus sueños. La está limitando a un ambiente donde ella siempre fue libre.” Mirá el mensaje que dejaron para su hija.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día