Robaron un acoplado de Vialidad y nadie sabe nada

El hecho habría ocurrido a mediados de mayo y aún no se sabe quiénes fueron los responsables de la desaparición del gigantesco acoplado. El director de Vialidad de la Provincia, Gerardo Villalba, señaló que ya se inició un sumario administrativo.

Policiales 05/06/2017

El extraño suceso se produjo en uno de los depósitos que Vialidad de la Provincia tiene en la circunvalación Oeste. Según se pudo conocer, los operarios que concurren a éste campamento detectaron hace más de dos semanas, que faltaba un acoplado de gran tamaño.

No tenemos pistas, la Brigada de Investigación entrevistó a todos los operarios, se inició un sumario administrativo para deslindar responsabilidades y determinar quién estaba custodiando en ese momento porque en el campamento hay serenos. Alguien tiene que saber”, dijo el director de Vialidad de la Provincia, Gerardo Villalba, en FM Profesional.

Villalba sostuvo que es la primera vez que sufren un robo de esa magnitud, pero que han ocurrido hechos similares con anterioridad.

“Hay un responsable. Alguien dejó entrar un camión y enganchar el acoplado. Hasta podría ser un camión nuestro. Ya han ocurrido otros robos más pequeños, tenemos sancionados, sumarios, hechos donde ha intervenido la policía”.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día