Gerardo Villalba

los toldos - puente restituido

Temporal en el norte: Colocarán un puente bailey en Ruta 13

Interior09/02/2018

El director de Vialidad de Salta, Gerardo Villalba, comentó que colocarán el puente, a fin de reestablecer el paso vehicular, interrumpido por consecuencias del temporal en el tramo. Si bien esperan lluvias para el fin de semana, no creen que traerá mayores problemas

Robaron un acoplado de Vialidad y nadie sabe nada

Policiales05/06/2017

El hecho habría ocurrido a mediados de mayo y aún no se sabe quiénes fueron los responsables de la desaparición del gigantesco acoplado. El director de Vialidad de la Provincia, Gerardo Villalba, señaló que ya se inició un sumario administrativo.

Las obras en Ruta 26 comenzarían en Abril

Sociedad26/01/2017

Así lo manifestó el director de Vialidad de la Provincia, Gerardo Villalba, quien indicó que la empresa contratista se encuentra elaborando el proyecto de ejecución. Los de trabajos demandarán una inversión de $132.924.000 millones y beneficiará a 10 barrios de la ciudad.

Obras en Ruta 26: Iniciarán a principios del 2017

Gobierno18/10/2016

Se realizó la apertura de sobres e inició el análisis de cada una de las propuestas. A partir de este procedimiento se elegirá la oferta más adecuada y económica. Durante los próximos meses se cumplirá con las cuestiones administrativas.

Lo más visto