Vaqueros se prepara para la XVIII Serenata al Héroe Gaucho

La XVIII edición del Festival de Vaqueros en honor a nuestro héroe Martín Miguel de Güemes será el viernes 16 de junio, a las 21 hs. en el Complejo Deportivo del Municipio. Entre los artistas, destacan El Chaqueño Palavecino, Los Huayra, Jorge Rojas, entre otros.

Cultura 07/06/2017

En la jornada de ayer se presentó el Festival de Vaqueros. El Festival folclórico en honor al Héroe Gaucho, será el viernes 16 de junio, a las 21, en el Complejo Deportivo Vaqueros, donde se lleva a cabo el Festival, desde hace 18 años. El predio tiene una capacidad para 12 mil personas.

En esta oportunidad, el intendente de Vaqueros, Daniel Moreno explicó que el Municipio realiza el Festival con la convicción que cada edición sea mejor a la anterior. Explicó  además, que el Chaqueño Palavecino es un emblema ya que es el artista que más presentaciones ha realizado hasta el momento, en estos  18 años.  

El Chaqueño Palavecino recordó que vio crecer el Festival a lo largo de los años y que se siente a gusto compartirlo con todos los salteños y con toda la gente “a quienes llegamos con nuestro canto, ya que somos los artistas que cantamos al alma”, manifestó.

Artistas confirmados

La grilla de artistas es netamente salteña. Contará con la presencia de El Chaqueño Palavecino, Jorge Rojas, Los Huayra, y Guitarreros. El cronograma de artistas se completará con Marcela Ceballos, Canto del Alma, Noe Aybar y Proyección Chicoana.

Las entradas están a la venta en la confitería New Time (Caseros y Mitre, de lunes a sábado, de 10 a 14 y 17 a 21) y en el Pesao Gym (Avda. Belgrano 870, mismo horario, de lunes a viernes). Los precios son las siguientes: Vip gold $1.300 (incluye CD + remera del festival y el ingreso a la prueba de sonido), Preferencial numerada $1.000 (incluye CD del festival), Platea numerada $800, Platea sin numerar $500, Popular anticipada limitada $200. También se podrán adquirir en Boleterías ubicadas media cuadra antes de llegar al Complejo, para que el ingreso de los asistentes se realice en orden.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día