



Desde el 14 al 20 de abril se llevará a cabo la doceava edición de la Semana del Malbec de Altura, actividad organizada por el Museo de la Vid y el Vino, junto con Bodegas de Salta. Esto se efectuará con el fin de destacar los sabores únicos de los suelos del Valle Calchaquí aportan a la cepa que representa Argentina en el mundo.
El Malbec no solo es la cepa insignia de Argentina, sino que ha logrado convertirse en sinónimo del país, un embajador en el mundo que dotó de un carácter pujante a la industria vitivinícola argentina durante los últimos veinte años.
Eventos
- Streaming “Conociendo al Malbec de Altura” con invitados especiales para aprender más sobre dicha cepa. Martes 15 de abril, 21:00 hs. Televisado y en vivo por las plataformas de Facebook y Youtube del Museo de la Vid y el Vino.
- Clínica del Malbec. Degustación asistida de diferentes elaboraciones de Malbec por docentes y alumnos de la Tecnicatura en Enología de la UNSa dirigida al personal en contacto con turistas. Miércoles 16 de abril, 19:00 hs. En el Museo de la Vid y el Vino – Cafayate. Cupo limitado.
- Malbec de Altura. Salón de vinos a cielo abierto con degustación de más de 30 bodegas de pequeños, medianos y grandes productores, acompañado de espectáculo de baile y música. Sábado 19 de abril, 19:00 hs. En el Museo de la Vid y el Vino – Cafayate. Venta de entradas anticipadas desde el martes 15 de abril en boletería del Museo de la Vid y el Vino, Avenida Güemes Sur esquina Fermín Perdiguero – Cafayate Salta de 9 a 18 hs. Costo: $25.000 con un 20% de descuento consumiendo en locales adheridos de Cafayate.




Te puede interesar




Lo más visto

