Con un arma reglamentaria robada, le disparó a su mujer

La víctima relató que tras una acalorada discusión, el sujeto sacó de entre sus prendas un arma de fuego y le disparó directamente a la cabeza. Afortunadamente, su vida no corre riesgo. Ocurrió en Coronel Moldes.

Sociedad 12/06/2017

Tras una acalorada discusión, un sujeto sacó de entre sus prendas un arma de fuego y le disparó directamente a la cabeza de su mujer, quien afortunadamente logró desviar el proyectil, que terminó impactando primero en su brazo para luego rozar su rostro.

La víctima, identificada como Noelia Espíndola de 25 años, domiciliada del paraje Osma, de Coronel Moldes, se encuentra internada en sala de emergencias del Hospital San Bernardo, donde fue diagnosticada con herida de arma de fuego en región maxilar inferior izquierdo y antebrazo izquierdo.

Horas más tarde, según dio a conocer Informate Valle Lerma, su pareja, Alfredo López, fue detenido y puesto a disposición de la justicia, que a su vez, secuestró el arma usada, perteneciente al Sgto. López Hernán, quien denunció el 7 de enero del corriente año su hurto.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día