Lionel Messi y Antonella Roccuzzo llegaron a Rosario

Viajaron desde Barcelona en vuelo privado. Se casarán el próximo viernes 30 de junio.

Deportes 19/06/2017

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo llagaron a Rosario a las 8.30 de la mañana en un vuelo privado desde Barcelona. El próximo viernes 30 se casarán en la ciudad que los vio nacer, y donde además dieron los primeros pasos de un amor que lleva muchos años, y fruto del cual nacieron Thiago y Mateo, los hijos de la pareja.

Los Messi pasaron unos días de vacaciones en Ibiza y volvieron el domingo a Barcelona, donde estuvieron pocas horas. Un vuelo privado los estaba esperando para viajar a Rosario.

Leo y Antonella se casarán el viernes 30 en la Catedral de Rosario y luego festejarán en el hotel Casino City Center, en una fiesta que cambió de lugar y de organizadores y de la que se conocen muy pocos detalles porque desde la familia han pedido absoluto hermetismo.

En los próximos días podrán definir muchos aspectos de la fiesta, además de festejar el cumpleaños número 30 de Messi (el próximo sábado 24).

Messi tendrá vacaciones hasta mediados del mes próximo porque se tiene que reintegrar a los entrenamientos del Barcelona el viernes 14 de julio.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día