


Más de 30 familias recibieron su casa nueva
El gobernador Juan Manuel Urtubey entregó esta tarde 36 viviendas en barrio Limache. “Una casa nueva cambia la vida,” dijo. Actualmente, están en ejecución 4700 en toda la provincia.
Gobierno21/06/2017El gobernador Juan Manuel Urtubey encabezó esta tarde la entrega de 36 viviendas a familias que desde hoy residen en la zona sur de la ciudad de Salta. La nueva urbanización, ubicada en el barrio Limache, cuenta con todos los servicios y pavimento e integra el grupo de 1049 casas edificadas en sectores varios de la Capital.
Durante el acto, el mandatario felicitó a los adjudicatarios y compartió la alegría junto a las familias, porque “una casa nueva cambia la vida”. Destacó que el barrio cuenta con pavimento y todas las instalaciones necesarias, "no esperamos a que otros lo hagan. Decidimos hacerlo dentro del marco de la obra", explicó.
“Esta es una nueva etapa en la vida y va a permitir que sus hijos vivan en un ámbito de seguridad y comodidad,” dijo.










Qué hacer el fin de semana en Salta: Festivales, ferias, corsos y propuestas para toda la familia




Rige la Alerta Amarilla por tormentas en casi todo el territorio provincial

Fiesta clandestina descontrolada: 250 personas, venta de entradas y vecinos en alerta














