Jasbel Singh a punto de dar el sí y pelear por una banca en la Legislatura

Representaría a Rosario de la Frontera por Salta Nos Une, “estoy evaluando cuestiones laborales mías. Mañana voy a dar a conocer mi decisión final,” dijo a InformateSalta.

Política 22/06/2017

El sábado se realizará la presentación de listas en el Tribunal Electoral y el nombre de Jasbel Singh como candidata a diputada provincial en representación de Rosario de la Frontera es casi un hecho. “Mañana voy a dar a conocer mi decisión final”, dijo a InformateSalta.

La militante social fue convocada por las filas de Salta Nos Une a participar de las elecciones legislativas 2017. Si bien no se animó a confirmar nada aún reveló que: “Estoy evaluando unas cuestiones laborales mías, también hablando con la gente de Salta Nos Une, el partido que me convocó”.  

El motivo que la lleva a pensar en ocupar una banca en la Legislatura es el “apoyo de la gente de Rosario de la Frontera, siempre desde que milité siempre realice tareas sociales, con organismos internacionales en pos de la juventud. Ese es mi objetivo y lo que me impulsa a seguir participando”, finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día