“Separemos Juntos” correrá por el merendero de San Benito

Este domingo 25 de junio, en el Parque del Bicentenario, se realizará la II Maratón Solidaria "Juntos por el Medio Ambiente." Podes inscribirte hasta mañana llevando un alimento no perecedero.

Solidaridad 23/06/2017

El programa “Separemos Juntos” de la empresa Agrotécnica Fueguina realizará este domingo 25 de Junio, la II Maratón Solidaria "Juntos por el Medio Ambiente" en beneficio del merendero de Barrio San Benito.

La carrera, dará inicio a las 10 horas en el Parque del Bicentenario, y los interesados podrán competir en la categoría participativa 3K o en la competitiva 10K. Tienen tiempo para inscribirse, llevando un alimento no perecedero, a ese lugar hasta mañana de 10 a 13  y de 15 a 18 horas. Se premiará por categorías.  La consiga será llevar indumentaria color naranja.

maratón solidaria

Petrona, integrante del merendero, explicó que a diario brindan la copa de leche a 150 chicos de la zona y pidió el apoyo y el acompañamiento de todos a esta iniciativa, que les permitirá recolectar elementos para alimentarlos.

Durante la primera edición, en 2016, se logró beneficiar a un comedero  de mil kilos de mercadería; este año pretenden superarlo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día